Saltar al contenido

Contenedores para organizar un baño pequeño

baño pequeño
 

Contenedores para organizar un baño pequeño

Organizar un baño pequeño es todo un desafío y, seguramente, estés cometiendo un gran error en la forma en que organizas tu cuarto de baño al no incluir estas cinco herramientas inteligentes de almacenamiento!

Estos cinco artículos te ayudarán a tener más espacio, harán que el existente sea más eficiente y te aseguro que mejorará de manera radical.

 

Indice

1.Divisores de Cajones

 

organizadores de cajones para baño

 

¿Odias abrir los cajones de tu baño por estar atiborrados de artículos de tocador? Utiliza divisores organizadores de cajones asequibles para transformarlos en espacios que te den felicidad a la hora de abrirlos y usarlos todos los días.

 

→ Descubre los mejores organizadores de cajones

 

2.Perchero para la puerta

 

perchero para organizar baño pequeño

 

Un must a la hora de organizar un baño pequeño! Estos percheros que no necesitan ningún tipo de instalación, te solucionarán la vida.

No sólo podrás colgar toallas o batas sino también puedes utilizarlos para colgar otro tipo de productos en hermosas bolsas de tela o cualquier tipo de contenedor apto para colgado. 

No olvides que, si tienes un mueble con puertas en tu baño, también puedes colocar un perchero en el interior de las puertas de los gabinetes y así optimizar mucho más tu espacio pequeño.

 

Encuentra los mejores percheros para la puerta del baño

 

3.Bandejas Giratorias

 

organizar un baño pequeño

 

Las bandejas giratorias o Lazy Susan son fantásticas para poder acceder a tus productos con sólo girar la mano.

Agrupa tus productos de uso cotidiano a la hora de organizar tu baño y verás que el espacio de almacenamiento será mucho más eficiente. Puedes colocar estas bandejas sobre la encimera o dentro del gabinete.

Conoce las mejores opciones en bandejas giratorias para el baño

 

4. Organizar un baño pequeño con estantes extra

 

organizar baño pequeño

 

Estos estantes organizadores para el baño te asegurarán que estás aprovechando cada centímetro de tu espacio. Son ideales para colocar en estantes y así ganar doble espacio de guardado.

→ Variedades de estantes organizadores para tu baño

 

5. Almacenamiento extra en la ducha

 

organizadores para la ducha

 

¿Por qué hacer un gran esfuerzo para maximizar el almacenamiento de tu baño e ignorar por completo una gran cantidad de artículos que pueden ocultarse con una cortina de baño atractiva?

Invierte en organizadores de ducha y olvídate de un piso lleno de botellas de productos para el cabello. Estos tipos de contenedores son grandes aliados a la hora de organizar un baño pequeño.

 

Los organizadores de ducha más recomendados

 

Configuración