Saltar al contenido

Organizador de Platos

organizador de platos
 

Organizador de Platos

rack organizador de platos

Cómo guardar platos de cocina puede ser todo un desafío y sobre todo, si tienes una cocina pequeña.

Uno de los organizadores de cocina más buscados es el organizador de platos. No sólo porque optimiza muchísimo el espacio de guardado en tu despensa, gabinete o cajón sino porque ampliarás la superficie de apoyo.

 

Indice

Tipos de organizador de platos

En nuestra tienda online, Organizadores para el Hogar, hemos seleccionado los mejores organizadores de platos de cocina para que encuentres el que más se adapta a tus necesidades.

 

Organizador de platos para armarios

Estos estantes de cocina para poner platos ofrecen un espacio extra de almacenaje. Por lo tanto, gracias a su tamaño (tiene medidas standard que entran en cualquier despensa) te permitirán duplicar el espacio de guardado.

Presta atención ya que algunos organizadores de platos son regulables!

 

[raptabla id=’1599′]

 

Rack organizador de platos

Los racks organizadores de platos se caracterizan por su diseño minimalista. Quedan súper bien en cualquier cocina ya que no afectarán tu decoración.

Puedes colocarlos dentro de la alacena o en el exterior. Siempre quedarán increíbles!

 

[raptabla id=’1871′]

 

 

Estante rinconera para platos

Un organizador de platos para el rincón de tu alacena te ayudará a maximizar el espacio vertical. Ya que, su diseño se adapta a la mayoría de las alacenas y su capacidad te permitirá almacenar platos de todo tipo.

 

[rap asin=’B084CX6C3J’]

 

[rap asin=’B002LLN7Z6′]

 

Organizador de platos para el fregadero

Un organizador de platos para el fregadero es la solución no sólo para que se escurran bien luego de ser lavados, sino que además, puedes utilizar este soporte como espacio de guardado ya que son muy estéticos y quedan bien sobre cualquier encimera de cocina.

 

[raptabla id=’1601′]

 

Organizador de platos de madera

Estos prácticos organizadores pueden cumplir dos funciones: ordenar los platos de la cocina o escurrirlos. Su diseño en madera queda bien con cualquier tipo de decoración así que podrás usarlo fuera de un gabinete o dentro de la alacena.

 

[rap asin=’B0024R7L3G’]

 

[rap asin=’B08CNDXF2Y’]

 

Organizador de platos para cajón

Este porta platos extensible para cajón es fantástico ya que, al ser regulable, podrás adaptarlo a la medida de tus platos. Por otro lado, también podrás transportar tus platos de un lugar a otro evitando que se rompan.

Echale el ojo a este producto!

 

[rap asin=’B06ZZF11M3′]

 

Más Organizadores para el Hogar

 

Configuración