Saltar al contenido

Organizadores Cepillos de Dientes

organizador de cepillos de dientes
 

Organizador de cepillos de dientes

organizador de cepillos de dientes

Hay algunas cosas que pasamos por alto a la hora de organizar el baño y los porta cepillos de dientes, suelen ser de esos accesorios a los que les restamos importancia.

Por esto, en Organizadores para el Hogar hemos realizado una amplia selección de productos para que puedas encontrar el organizador de cepillos de dientes más conveniente para tu baño.

Verás que en el mercado hay opciones para todos los gustos y presupuestos. Incluso, te compartiremos artículos de acuerdo al tipo de cepillo de dientes que utilices tú y tu familia.

 

Indice

Tipos de soportes para cepillos de dientes

organizador de cepillos de dientes

En la actualidad existen diversos tipos de cepillos de dientes: cepillos tradicionales de plástico, cepillos eléctricos y cepillos de bambú.

Incluso, si tienes una familia numerosa es probable que te preguntes: dónde poner los cepillos de dientes?

Para responder a esta pregunta, siempre necesitarás un organizador de cepillos de dientes o varios de acuerdo a cuántos miembros haya en tu familia.

Continúa leyendo para encontrar la opción que más te convenga…

 

Bote para cepillos de dientes

Estos tipos de porta cepillos de dientes son de los más utilizados. Algunos vienen con compartimentos para que puedas colocar tus cepillos separados e incluso hasta la pasta dental.

Lo interesante es que podrás encontrar diversos modelos que se adecuen a la decoración de tu baño si es que vas a colocarlo sobre la encimera.

 

[raptabla id=’1854′]

 

 

Soportes para cepillos de dientes eléctricos

Este tipo de cepillos es genial pero tienen un tamaño mayor que los cepillos de dientes tradicionales.

Pero dónde guardar los cepillos de dientes eléctricos? Ubicarlos bien para que no se caigan y queden estéticos dentro de nuestro baño es todo un desafío.

Por ello, a continuación podrás encontrar el soporte para cepillo eléctrico más funcional para ti.

 

[raptabla id=’1858′]

 

 

Soporte de pared para cepillos de dientes eléctricos

Como siempre decimos, aprovechar las paredes es fundamental para optimizar el espacio.

Entonces, cómo colgar los cepillos de dientes? Un organizador de cepillos de dientes de pared es una gran solución cuando tienes poco espacio en la encimera.

Hay muchos accesorios para colgar cepillos de dientes y con excelentes diseños. Es más, algunas opciones ya tienen incluido el dispensador de pasta de dientes.

Será sólo cuestión de pegarlos y no necesitarás hacer ningún tipo de agujeros!

Te los compartimos aquí abajo.

 

[raptabla id=’1861′]

 

 

Soporte para cepillos de dientes eléctricos con esterilizador

Sabías que tu cepillo de dientes puede ser un caldo de cultivo de bacterias y gérmenes?

Mantener tus cepillos de dientes limpios hace que los mismos tengan una mayor durabilidad además de cuidar tu salud bucal.

Es por esto que deberías considerar un organizador para cepillos de dientes con esterilizador. Los rayos UV se encargarán de eliminar cualquier tipo de bacteria y además podrás recargarlos mediante un cable usb o con un sistema de carga solar.

 

[raptabla id=’1862′]

 

 

Porta cabezales de cepillos de dientes eléctricos

Hay veces que es difícil organizar los cabezales de los cepillos eléctricos. Pero por fortuna, en el mercado existen varias opciones para que puedas guardar los tuyos sin que se estropeen por estar mal guardados.

 

[raptabla id=’1863′]

 

Soporte para cepillos de dientes infantil

Sabemos lo difícil que puede ser que los niños tengan ganas de cepillarse los dientes. Por lo tanto,  y para atenuarte esta tarea, hemos seleccionado diversos modelos de colgador de cepillos de dientes divertidos para ellos.

 

[raptabla id=’1864′]

 

Más Organizadores para el Hogar

 

Configuración